Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Córdoba

Los hechos se registraron en los municipios de Ayapel y San Antero. En Ayapel fue asesinado de dos impactos de impactos de bala en la espalda  José Fernando Méndez, de 21 años y quien se desempeñaba como lavador de carros en esta localidad del San Jorge....


Los hechos se registraron en los municipios de Ayapel y San Antero. En Ayapel fue asesinado de dos impactos de impactos de bala en la espalda  José Fernando Méndez, de 21 años y quien se desempeñaba como lavador de carros en esta localidad del San Jorge.

El crimen ocurrió a las 8:30 de la noche, cuando Méndez caminaba por una calle del barrio Santa Ana de este municipio. Según testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron quienes perpetraron el homicidio.

El hombre quien era conocido en Ayapel como ‘El Mojino’, dicen los residentes en la localidad que tenía problemas de drogadicción.

La otra víctima de homicidio fue Napoleón Banqueta Barrios, 26 años, Natural de San antero, quien era pescador, presenta dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza se moviliza en una moto Yamaha C90 de placa FIZ-26 los hechos ocurrieron en zona rural de San Antero.



¿Qué opinas de esto?