Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos asesinatos en las últimas horas en Córdoba

Un joven de 19 años de edad identificado como David Quintero Cordero, natural de San Antero, fue asesinado el pasado lunes a las 7:00 de la noche en el municipio de San Andrés de Sotavento. El lamentable hecho se registró en frente al colegio Alianza...


Un joven de 19 años de edad identificado como David Quintero Cordero, natural de San Antero, fue asesinado el pasado lunes a las 7:00 de la noche en el municipio de San Andrés de Sotavento.

El lamentable hecho se registró en frente al colegio Alianza de esa localidad de las sabanas de Córdoba, la víctima se encontraba en una tienda cuando aparecieron hombres armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Sobre las causas del asesinato no se conocen mayores detalles, la Policía adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

El último crimen registrado en Córdoba ocurrió hoy en las horas de la mañana en el municipio de Tierralta. Allí fue asesinado un hombre, pero hasta el momento no hay mayores detalles de lo ocurrido.

La Policía adelanta la inspección judicial para dar a conocer la identidad de esta nueva víctima que dejan los hechos violentos en el departamento.



¿Qué opinas de esto?