Docente sigue en delicado estado de Salud, tras accidentarse en su moto

Delicado sigue siendo el estado de salud de la docente Ana Victoria de la Ossa, quien sufrió un accidente el pasado lunes en la carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo. La mujer es la directora del centro educativo rural Agua del Oso, en el municipio de Pueblo Nuevo, lugar donde vive en pleno centro de la localidad. Se conoció que la docente estuvo casada durante varios años con un empresario radial de la...


Delicado sigue siendo el estado de salud de la docente Ana Victoria de la Ossa, quien sufrió un accidente el pasado lunes en la carretera Troncal de Occidente entre los municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

La mujer es la directora del centro educativo rural Agua del Oso, en el municipio de Pueblo Nuevo, lugar donde vive en pleno centro de la localidad.

Se conoció que la docente estuvo casada durante varios años con un empresario radial de la ciudad de Montería, del cual se divorció hace tiempo. Vive sola y además de su trabajo como docente tiene apartamentos que arrienda en la mencionada localidad del San Jorge.

Lea también  Nuevo crimen en Uré: un hombre de 36 años es la víctima mortal

Los padres de familia y alumnos de la vereda donde es profesora y muchas personas de Pueblo Nuevo ruegan por un milagro que le permita sobrevivir al accidente.

La docente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Montería. El lunes en la tarde fue sometida a una riesgosa cirugía, la cual fue exitosa y ahora se espera que la docente, quien sufrió golpes en la cabeza se recupere y no quede con lesiones graves.

El accidente ocurrió cuando Ana de la Ossa perdió el control de su motocicleta Yamaha Crypton de color azul y se estrelló contra la baranda que está instalada a un lado de la vía nacional.

Lea también  Cae red de narcomenudeo en Chinú, tres fueron enviados a la cárcel y cinco para la casa

El hecho ocurrió en el sector conocido como la curva de Acosta, a 4 kilómetros de Planeta Rica. Al parecer el accidente se presentó porque la carretera estaba mojada, puesto que minutos antes había llovido.