Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docente perdió la vida en accidente de tránsito en la vía a Planeta Rica

Montería. El docente Wilfrido Vidal Castaño de 63 años de edad murió al chocar en su motocicleta contra la parte trasera de un volcó, en hecho acaecido hacia las 2:00 de la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 15 de la vía...


Montería. El docente Wilfrido Vidal Castaño de 63 años de edad murió al chocar en su motocicleta contra la parte trasera de un volcó, en hecho acaecido hacia las 2:00 de la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 15 de la vía que conduce a Planeta Rica.

Fuentes de Ademacor informaron que el docente fallecido laboraba en la Institución Educativa José Celestino Mútis de Pueblo Nuevo y en los próximos meses, por tiempo cumplido, se retiraría de la docencia.

La Asociación de Maestros de Córdoba, lamentó el hecho e informaron que por más de 30 años, el docente Vidal Castaño impartió clases en las áreas de química y biología.



¿Qué opinas de esto?