Doble crimen en zona rural de Puerto Libertador. Autoridades investigan

Puerto Libertador. En zona rural del municipio de Puerto Libertador fue asesinado Jaime Marzola Guerra de 38 años de edad. El crimen se registró exactamente en la vereda La Latica en jurisdicción del corregimiento Pica Pica, de este municipio del Sur de Córdoba. Fuentes policiales informaron que la víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza. La víctima se dedicaba a oficios varios y era popularmente conocido en la zona como el Loco o el Monteriano. El otro homicidio...

Tres asesinatos durante el fin de semana en Sahagún

Puerto Libertador. En zona rural del municipio de Puerto Libertador fue asesinado Jaime Marzola Guerra de 38 años de edad. El crimen se registró exactamente en la vereda La Latica en jurisdicción del corregimiento Pica Pica, de este municipio del Sur de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que la víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza. La víctima se dedicaba a oficios varios y era popularmente conocido en la zona como el Loco o el Monteriano.

El otro homicidio ocurrió una hora después del asesinato de Marzola; hasta la vereda Loma Seca llegaron hombres armados que ultimaron al joven Darío Pénate Peña de 22 años de edad.

El joven estaba jugando en el billar del pueblo y fue acribillado al interior del establecimiento.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre si los dos crímenes registrados con una hora de diferencia, guardan algún tipo de relación.



¿Qué opinas de esto?