Doble crimen en el corregimiento Cadillo de Canalete

Canalete. Los cadáveres de un hombre y una mujer, con heridas de bala, fueron hallados, a un lado de la carretera que, comunica al corregimiento Cadillo con el casco urbano de Canalete. Una de las víctimas fue identificada como Nicolás López Zabaleta oriundo de Cartagena, Bolívar, de aproximadamente 30 años de edad, pero aún se desconoce la identidad de la mujer. Pobladores de la zona aseguran que se trata de foráneos, pues nadie los conoce en la zona. Al parecer...


Canalete. Los cadáveres de un hombre y una mujer, con heridas de bala, fueron hallados, a un lado de la carretera que, comunica al corregimiento Cadillo con el casco urbano de Canalete.

Una de las víctimas fue identificada como Nicolás López Zabaleta oriundo de Cartagena, Bolívar, de aproximadamente 30 años de edad, pero aún se desconoce la identidad de la mujer. Pobladores de la zona aseguran que se trata de foráneos, pues nadie los conoce en la zona.

Al parecer estas personas fueron asesinadas en otro lugar y sus cuerpos abandonados a 45 kilómetros del casco poblado de Canalete. Cerca de los cuerpos, las autoridades hallaron una motocicleta abandonada.

Lea también  Asciende a diez el número de muertos por incendio de camión en Tasajera

Los lugareños dicen no haber escuchado disparos. Las autoridades investigan el hecho y no descartan que el asesinato haya sido cometido por bandas criminales que delinquen en esa zona.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, en la vereda Mata de Plátano, también perteneciente al municipio de Canalete, fue asesinado de varios impactos de bala, el ex campeón nacional de boxeo Jhon Berrío.



¿Qué opinas de esto?