Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disparan contra habitante de calle, cuando consumía droga en el barrio El Poblado

Montería. Hombre armados, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un habitante de calle, identificado como Miguel Ramón España de 24 años de edad, en momentos que esta persona se encontraba consumiendo marihuana, en un lote cercano a la laguna de oxidación del barrio El...


Montería. Hombre armados, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un habitante de calle, identificado como Miguel Ramón España de 24 años de edad, en momentos que esta persona se encontraba consumiendo marihuana, en un lote cercano a la laguna de oxidación del barrio El Poblado en la Margen Izquierda.

El hombre recibió un disparo en la cabeza y se desplomó, los criminales lo dieron por muerto y emprendieron la fuga.

Vecinos del sector alertados por el disparo, se percataron de lo sucedido y en un taxi llevaron al hombre gravemente herido a una clínica de la ciudad, donde permanece en delicado estado de salud.

De acuerdo con los pobladores del lugar, la víctima frecuenta esos sitios durante el día, para consumir estupefacientes y luego deambula por las calles, y duerme debajo de un puente.

A la víctima no se le conocen familiares en Montería, y según la Policía, es oriundo del municipio de Puerto Escondido.



¿Qué opinas de esto?