Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Directora del Hospital San Jerónimo denunció amenazas de muerte

Montería. Isaura Hernández Pretelt, directora del Hospital San Jerónimo de Montería, denunció que un proveedor al cual el centro asistencial le adeuda aproximadamente 70 millones de pesos, la amenazó de muerte y le dio un ultimátum de ocho días para cancelar la deuda. La funcionaría...


Montería. Isaura Hernández Pretelt, directora del Hospital San Jerónimo de Montería, denunció que un proveedor al cual el centro asistencial le adeuda aproximadamente 70 millones de pesos, la amenazó de muerte y le dio un ultimátum de ocho días para cancelar la deuda.

La funcionaría dijo estar preocupada, pues esta persona a la cual no identificó, se acercó en las últimas horas a su residencia en compañía de otro sujeto armado e intimidó a su empleada doméstica.

Hernández Pretelt, quien se encuentra fuera de la ciudad, dijo en diálogo con LARAZON.CO, que hace aproximadamente 20 días se presentó una situación similar con el mismo proveedor el cual le manifestó que le “mandaría a los hombres malos”.

De acuerdo con la directora del Centro Asistencial, se trata de asuntos netamente laborales, deudas del Hospital, las cuales no tienen nada que ver con su vida personal, sin embargo, esta persona insinuó que tomaría represalias contra ella si no se efectúa el pago.

Finalmente dijo que ella y su empleada presentarán la respectiva denuncia penal en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?