Dictan medida de aseguramiento no privativa contra ‘capucho’

El joven de 20 años de edad, seguirá vinculado al proceso y deberá cumplir con ciertas medidas restrictivas.


Montería. El juez Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Montería, impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad al joven Anderson Jesús Pérez Pérez, capturado el 12 de diciembre cuando encapuchado participaba de desordenes en la Universidad de Córdoba.

En las audiencias concentradas realizadas este viernes en Montería, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento no privativa de la libertad porque el detenido no registraba antecedentes, ni anotaciones judiciales.

El ente acusador le enrostró los delitos de amenaza y obstaculización de la vía pública. El Ministerio Público apoyó la solicitud y no se interpusieron recursos contra la decisión del juez.

Entre las medidas restrictivas impuestas están: comparecer ante las autoridades cuando se le requiera, informar cambios de residencia, no salir de su residencia entre las 6:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la mañana, observar buena conducta, y no asistir a ningún tipo de manifestación.

Anderson Jesús Pérez es estudiante activo de la Universidad de Sucre y se encontraba en Montería participando en los desordenes que alteraron la tranquilidad en la Unicórdoba en la tarde del jueves 12 de diciembre.



¿Qué opinas de esto?