Detienen a actual Secretario de Educación de Lorica

Lorica. En horas de la mañana de este lunes 8 de mayo, fue capturado Óscar Rhenals España, actual secretario de Educación de Lorica, al parecer por supuestas irregularidades en contratos para la prestación de servicios educativos. La Alcaldía de Lorica, emitió un comunicado de prensa en respaldo al detenido funcionario, expresando que confían plenamente en su trasparencia y honestidad. “Confiamos en la justicia colombiana y en la vigencia de las leyes que rigen la vida de sus ciudadanos, confiamos en...


Lorica. En horas de la mañana de este lunes 8 de mayo, fue capturado Óscar Rhenals España, actual secretario de Educación de Lorica, al parecer por supuestas irregularidades en contratos para la prestación de servicios educativos.

La Alcaldía de Lorica, emitió un comunicado de prensa en respaldo al detenido funcionario, expresando que confían plenamente en su trasparencia y honestidad.

“Confiamos en la justicia colombiana y en la vigencia de las leyes que rigen la vida de sus ciudadanos, confiamos en la honestidad que ha caracterizado su vida pública y privada”, reseña la misiva firmada por la alcaldesa Nancy Jattin.

Fuentes extraoficiales dan cuenta sobre una serie de operativos en el municipio, los cuales se realizan a pocos días 24 horas de la visita del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, a Córdoba.

Lea también  Una persona muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en Villa Cielo

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?