Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detenidos Dos inmigrantes africanos en las vías del departamento

Los Córdobas. Los inmigrantes fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia por ingreso irregular a territorio colombiano. Estos ciudadanos iban hacer contacto en el municipio de Turbo con otra persona que los conduciría a Sapzurro en el Chocó -Tapón del Darién...


Los Córdobas. Los inmigrantes fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia por ingreso irregular a territorio colombiano.

Estos ciudadanos iban hacer contacto en el municipio de Turbo con otra persona que los conduciría a Sapzurro en el Chocó -Tapón del Darién y ciudad de Panamá, con el fin de cumplir el sueño americano.

El operativo policial se realizó en la vía Puerto Rey – Montería a la entrada del municipio Los Córdobas, cuando los uniformados realizaban puesto de observación y prevención vial, al momento de realizar la señal de pare a un vehículo intermunicipal que llevaba como destino el municipio de Turbo en el Urabá antioqueño, al momento de los uniformados solicitar a los pasajeros una requisa y solicitar la documentación estas dos personas de nacionalidad africana, las cuales iban como pasajeros y se identificaron con constancia de perdida de documentos, las cuales fuero verificados por los uniformados determinando que no eran de su propiedad.

Los ciudadanos africanos sorprendidos fueron identificados así como ABDIWELI YUSSUF MOLAMUD y SHUKRI MAXAMUD SHIEKH.

El Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, informo que estas capturas hacen parte de las acciones contra la ilegalidad sobre las vías del país. De igual forma hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen denunciando oportunamente actos sospechosos y comisión de delitos que se puedan presentar sobre las vías del departamento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?