Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detenido intentó suicidarse dentro de un baño de la Fiscalía en Montería

El detenido solicitó ser llevado al baño y estando dentro sacó un objeto punzante con el cual se produjo lesiones graves.


Montería. Un hombre que había sido detenido por supuestamente aprovechar su condición de líder religioso para acceder carnalmente a una joven de 19 años, intentó suicidarse dentro de uno de los baños del Centro de Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual, CAIVAS, en Montería.

El detenido fue trasladado hasta esa dependencia ubicada en la avenida primera con calle 21 para realizar los actos urgentes.

Según las primeras informaciones el detenido solicitó ser llevado al baño y estando dentro sacó un objeto punzante con el cual se produjo lesiones graves.

El hombre que al parecer lidera una congregación religiosa, es señalado de presuntamente abusar carnalmente y en situación repetitiva de una joven que lo denunció.

Esta persona fue capturada cuando se encontraba en su vivienda del barrio La Pradera y de allí trasladó hasta la URI de Montería.

Personal de la Fiscalía con apoyo de la Policía rápidamente trasladaron al detenido hasta una clínica de la ciudad donde fue atendido.



¿Qué opinas de esto?