Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detención domiciliaria por fabricación y adulteración de licor

Montería. Un juez de control de garantías de Montería, otorgó el beneficio de detención domiciliaria a los hermanos Samir y Tufit Betruz Arroyo, por cargos de corrupción de alimento y material profiláctico. Los hermanos fueron capturados dentro de un procedimiento liderado por un fiscal de...


Montería. Un juez de control de garantías de Montería, otorgó el beneficio de detención domiciliaria a los hermanos Samir y Tufit Betruz Arroyo, por cargos de corrupción de alimento y material profiláctico.

Los hermanos fueron capturados dentro de un procedimiento liderado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), con el apoyo de la Sijin de la Policía de Córdoba, el sábado pasado en el barrio La Granja de la capital monteriana.

Durante los allanamientos fueron incautadas 36 botellas de Old Par, 2 botellas de Buchanans listas para su distribución, a las cuales una vez hecho el examen químico, se estableció que la sustancia que contenían no era apta para el consumo humano.

Así mismo se incautaron más de 100 botellas de diferentes marcas para ser reenvazadas, con licor no apto para el consumo humano, además de tapas y estampillas para las mismas.



¿Qué opinas de esto?