Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detención domiciliara para conductor de volqueta que arrolló a 10 personas

Marlon Jaramillo, de 36 años, le imputaron el delito de homicidio culposo homogéneo tras arollar a 10 personas, de las cuales 9 fallecieron.


Montería. En audiencia a puerta cerrada se llevó a cabo este lunes 1° de julio la audiencia de Marlon Javier JaramilloPayares, conductor de la volqueta que arrolló a 10 personas en la vía que une a Momil con Tuchín, a la altura de Cuatro Vientos. (Ver: Policía capturó a conductor de camión que arrolló y mató a nueve personas).

Un juez le concedió detención domiciliara a Marlon Jaramillo, de 36 años, a quien le legalizaron la captura y le imputaron el delito de homicidio culposo homogéneo en concurso con lesiones personales, por el accidente que dejó 9 personas fallecidas, entre ellas un menor de 3 años, el sábado 29 de junio. (Ver: Tragedia: nueve muertos deja accidente vial entre Momil y Tuchín).

En la audiencia que se realizó en el Palacio de Justicia de Montería a puerta cerrada para garantizar la seguridad del capturado, se dio a conocer que la prueba de alcoholemia realizada al conductor salió negativa. El procesado fue trasladado al municipio de residencia en Lorica. (Ver: Según testigos, invasión de carril habría propiciado accidente que deja nueve muertos).



¿Qué opinas de esto?