Destruyen en Montelíbano laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca

Montelíbano. Tropas de la Séptima división del Ejército y del Gaula Militar Córdoba localizaron y destruyeron en las últimas horas un laboratorio ilegal, al parecer perteneciente al Clan del Golfo en el municipio de Montelíbano. El procedimiento se realizó en la vereda Puerto Nuevo de este municipio del San Jorge. En el laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca tenía 12 metros de largo por seis de ancho con techo de palma. En su interior se encontraron gran...


Montelíbano. Tropas de la Séptima división del Ejército y del Gaula Militar Córdoba localizaron y destruyeron en las últimas horas un laboratorio ilegal, al parecer perteneciente al Clan del Golfo en el municipio de Montelíbano.

El procedimiento se realizó en la vereda Puerto Nuevo de este municipio del San Jorge. En el laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca tenía 12 metros de largo por seis de ancho con techo de palma.

En su interior se encontraron gran cantidad de insumos químicos: tres canecas metálicas con capacidad para almacenamiento de 55 galones, dos canecas plásticas con capacidad para almacenamiento de 55 galones, 10 kilogramos de Cal, cinco galones de permanganato de potasio, cinco galones de ACPM, una prensa metálica, dos bombas de fumigar, un galón de glifosato, seis kilogramos de Urea y un galón de ácido muriático, que eran usados para la elaboración de la Pasta Base de Coca.

Lea también  Exparamilitar que estaba desaparecido fue hallado asesinado en zona rural de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation