Destruyen artefactos explosivos

Antioquia. Hombres de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, destruyen tres Artefactos Explosivos Improvisados, sembrados por la Guerrilla de las FARC, soldados del Ejército que realizan operaciones ofensivas en la vereda el Águila del municipio de Dabeida, departamento de Antioquia, encontraron tres artefactos explosivos tipo cilindro, sembrados por el Frente 5 Antonio Nariño de las FARC. El material explosivo fue detonado controladamente por el equipo EXDE DELTA, del Ejército Nacional. El Comando de la Fuerza de Tarea Nudo de...

Ejército incauta y destruye 3 artefactos explosivos, sembrados por las FARC.

Antioquia. Hombres de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, destruyen tres Artefactos Explosivos Improvisados, sembrados por la Guerrilla de las FARC, soldados del Ejército que realizan operaciones ofensivas en la vereda el Águila del municipio de Dabeida, departamento de Antioquia, encontraron tres artefactos explosivos tipo cilindro, sembrados por el Frente 5 Antonio Nariño de las FARC.

El material explosivo fue detonado controladamente por el equipo EXDE DELTA, del Ejército Nacional.

El Comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, rechazan enfáticamente el uso y la siembra indiscriminada de estos Artefactos por las FARC, y agradece a la población civil denunciar cualquier acto sospechoso para así evitar actos terroristas.

Destruyen-artefactos-explosivos



¿Qué opinas de esto?