Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Después de un mes, fallece víctima de accidente de tránsito

Montelíbano. Durante un mes, Arístides Tirado Jaraba de 60 años, estuvo internado en una clínica de, la ciudad batallando por su vida, pero no pudo recuperarse de las graves heridas que le produjo un accidente sufrido en enero pasado en pleno centro de Montelíbano. El...


Montelíbano. Durante un mes, Arístides Tirado Jaraba de 60 años, estuvo internado en una clínica de, la ciudad batallando por su vida, pero no pudo recuperarse de las graves heridas que le produjo un accidente sufrido en enero pasado en pleno centro de Montelíbano.

El trágico suceso que tuvo este fatal desenlace, ocurrió el pasado 18 de enero, cuando el hombre conducía su motocicleta por el barrio Tierra Grata de Montelíbano, en compañía de persona como parrillera, pero al parecer el conductor del bus afiliado a la empresa Sotracor, no respetó una señal de Pare y causó el accidente.

Los ocupantes de la moto fueron auxiliados y llevados a centros asistenciales de Montelíbano y de allí Tirado Jaraba fue remitido a Montería, donde finalmente murió, producto de los golpes recibidos. El parrillero de quien se conoció que lo llaman ‘El Mono’, resultó con algunas heridas, pero se recuperó.

Las autoridades de Tránsito y Transportes adelantan las investigaciones para determinar las responsabilidades.



¿Qué opinas de esto?