Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmantelan red que distribuía más 6.000 dosis de marihuana y cocaína en Córdoba

Un Juez les determino medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes.


Puerto Libertador. En las últimas horas la Policía de Córdoba realizó una serie de registros y allanamientos a inmuebles ubicados en los barrios Palmira, La Granja, Vendeaguja y 13 de agosto de dicho municipio, capturando a Wilder Padilla de 30 años de edad, alias ‘Muta’ cabecilla una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes.

Fue un operativo conjunto entre la Sijin, Ejército y la Fiscalía donde además fueron capturados otros tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘La Libertad’, que mensualmente distribuían más de 6.000 dosis de marihuana, base de coca y cocaína en se municipio.

Fueron 8 meses de investigación y seguimiento, que llevaron a emitir las respectivas órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes.

También fueron capturados Carlos Tejada, conocido con el alias de ‘Celina’; Deivis Peñate, alias ‘Carla’ y Ever Alemán, alias ‘Mundo Malo’ en edades de 25 y 30 años, quienes serían los encargados de la distribución y comercialización del estupefaciente en esta localidad.

Declaraciones, coronel Jairo Baquero, Cdte. Policía de Córdoba


¿Qué opinas de esto?