Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmantelan fábrica clandestina de medicamentos en Montería

Montería. El operativo se efectuó en la calle 44 del barrio Sucre de Montería, hasta ese lugar, llegaron unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana, y lograron desmantelar una fábrica clandestina de medicamentos ilegales. Información de la ciudadanía permitió establecer que en este lugar...


Montería. El operativo se efectuó en la calle 44 del barrio Sucre de Montería, hasta ese lugar, llegaron unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana, y lograron desmantelar una fábrica clandestina de medicamentos ilegales.

Información de la ciudadanía permitió establecer que en este lugar se producían y comercializaban jarabes, que mezclados en condiciones de poca salubridad representaban un peligro para los consumidores.

Durante el procedimiento policial, se realizó la captura en flagrancia del señor Luis Carlos Ortega Fuernieles, por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos y profilácticos.

Una vez fue puesto a disposición por ese delito, un juez de Montería resolvió darle medida de detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?