Desmantelan clan familiar dedicado al microtráfico en Montería

Las autoridades informaron haber hallado, armas, municiones y más de 5000 dosis de alucinógenos.


Montería. Once miembros de una misma familia fueron capturados por la Policía Metropolitana de Montería, señalados de conformar una red dedicada a la venta de estupefacientes en la ciudad de Montería.

Tras varios meses de investigación, las autoridades lograron interceptar comunicaciones y hacer seguimiento a estas personas, identificando plenamente a los once integrantes de la estructura delincuencial conocida como La Cruz.

Negocio ilegal del microtráfico era adelantado en el sector conocido como ‘la zona’, donde además se identificaron inmuebles utilizados como expendio de alucinógenos.

Según las autoridades, las capturas se realizaron en los barrios Nariño, Buenavista, Alfonso López Panzenú y Edmundo López.

Lea también  Dos muertos por choque entre motocicleta y furgón en la vía a Aguas Negras

En el operativo se decomisaron 17 celulares, tres grameras digitales para pesar el estupefaciente y aproximadamente $25 millones en efectivo.

Las autoridades informaron haber hallado, armas, municiones y más de 5000 dosis de alucinógenos.

Para las autoridades, este clan familiar venía delinquiendo desde hace varios años y algunos de ellos han sido judicializados y condenados por esa misma conducta.



Join the Conversation

Join the Conversation