Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desde una Cárcel en el departamento de Santander extorsionaban a docente de Cereté

Montería. Policía Metropolitana de Montería captura una persona que extorsionaba a una rectora de un colegio del municipio de Cereté. Mediante labores investigativas y de seguimiento efectivos del Gaula de la Policía Nacional lograron capturar a esta persona en el barrio Café Madrid de Floridablanca,...


Montería. Policía Metropolitana de Montería captura una persona que extorsionaba a una rectora de un colegio del municipio de Cereté.

Mediante labores investigativas y de seguimiento efectivos del Gaula de la Policía Nacional lograron capturar a esta persona en el barrio Café Madrid de Floridablanca, Santander, instantes en que el capturado recibía la suma de 2 millones de pesos.

El sujeto identificado como Orlando Calderón Ortiz, era el encargado de recibir el dinero producto de la extorsión mediante llamadas telefónicas que realizaba un interno desde la cárcel de ‘Palo Gordo’ del municipio de Girón, Santander.

Una vez se generaba por medio de estas llamadas, temor e intimidación en la víctima, el hoy capturado procedía a reclamar los giros que se enviaban desde el municipio de Cereté como pago de la extorsión.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía del departamento de Santander por el delito de extorsión.



¿Qué opinas de esto?