Desde Montería, ministro Holmes rechazó asesinato de policías en Caquetá y envió condolencias

Los dos miembros de la Policía fueron atacados con ráfagas de fusil, cuando atendían una emergencia por apagón en Solita


Judicial | Desde Montería y luego de finalizar un consejo de seguridad con la cúpula militar y de policía, el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, hizo referencia al asesinato de dos miembros de la policía nacional, los cuales fueron atacados con ráfagas de fusil, en Solita.

El hecho se presentó en el departamento del Caquetá, que se quedó sin energía, la alarma del Banco Agrario del municipio de Solita se activó, el intendente José Machado y el patrullero Edier Acosta fueron enviados para revisar la novedad y al llegar fueron atacados.

Holmes Trujillo rechazó este acto criminal y envió un mensaje de condolencia a la policía y a los familiares de los dos uniformados.

Primero que todo es doloroso yo hago llegar un mensaje de condolencias y solidaridad a la Policía Nacional y por supuesto los compañeros de los agentes asesinados y a sus familias, es doloroso que esto suceda y frente a estos hechos lo que tenemos que hacer, el mejor homenaje a su memoria es continuar trabajando para derrotar a los bandidos, para que imperé la ley y para que creemos condiciones a fin de que todos podamos vivir y trabajar tranquilos”.

De acuerdo a lo que indican las autoridades, este hecho fue realizado por el Gaor denominado Carolina Ramírez, por retaliación a las diferentes acciones que se han realizado en contra de ese grupo en el departamento del Caquetá.



Join the Conversation

Join the Conversation