Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descubren material de guerra del Clan Úsuga en Buenavista

Los hechos se registraron en la vereda Coyongo del corregimiento Belén, perteneciente al municipio de Buenavista. En un patrullaje, los policiales notaron la presencia de un hombre en actitud sospechosa, que al ver a los uniformados salió huyendo y arrojó una bolsa plástica en la...


Los hechos se registraron en la vereda Coyongo del corregimiento Belén, perteneciente al municipio de Buenavista.

En un patrullaje, los policiales notaron la presencia de un hombre en actitud sospechosa, que al ver a los uniformados salió huyendo y arrojó una bolsa plástica en la cual llevaba el arsenal entre los que encontraron ocho granadas de fragmentación calibres 40 MM, dos radios portátiles de comunicación y demás elementos avaluados en 10 millones de pesos.

Durante el proceso de investigación se pudo establecer que este material pertenecía a Sael Antonio Díaz Flórez, Alias “El Ñero o “Care cortada” jefe financiero de la estructura del crimen organizado “Clan Narcotraficante Úsuga” que delinque en los municipios de Buenavista, Pueblo Nuevo y parte de Planeta Rica.

Según la Policía, durante el año 2015 se han incautado 248 armas de fuego igualmente se efectuó la incautación de 44 granadas de mano.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?