www.radio.larazon.co

Desarticulan red de tráfico de estupefacientes “Los Acacios”, de Cereté

Cereté| Efectivos de la policía metropolitana de Montería capturaron a los siete integrantes de la banda de tráfico de estupefacientes “Los Acacios”, quienes eran los principales distribuidores de alucinógenos en el municipio de Cereté. Los capturados son: Jorge Eliecer Contreras López alias “Pantera”, quien era el...


Cereté| Efectivos de la policía metropolitana de Montería capturaron a los siete integrantes de la banda de tráfico de estupefacientes “Los Acacios”, quienes eran los principales distribuidores de alucinógenos en el municipio de Cereté.

Los capturados son: Jorge Eliecer Contreras López alias “Pantera”, quien era el cabecilla de la red delincuencial. Luis Lamasa Plaza alias “El Negro”, Jhon Freddy Montoya alias “El Gordo”, Carmen Montoya alias “La Mona”, Luimar Padilla alias “El Mono”, Victor Hernández alias “La Plaga” y Álvaro Pereira López.

Coronel Jesús Díaz
Coronel Jesús Díaz

Según confirmó el coronel Jesús Díaz, comandante de la policía metropolitana, la red delincuencial se dedicaba a la comercialización, tráfico y porte de estupefacientes en distintos barrios del municipio como El Totumo, La Candelaria y Las Acacias, especialmente.

Los capturados tenían orden de captura por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y hurto.



¿Qué opinas de esto?