Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan red de presuntos “Jíbaros” en Montería

Montería. La Policía metropolitana de Montería desarticuló una banda delincuencial denominada ‘los playeros’ al lograr la captura de 4 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El operativo se desarrolló mediante la ejecución de diligencia de registro y allanamiento en dos...


Montería. La Policía metropolitana de Montería desarticuló una banda delincuencial denominada ‘los playeros’ al lograr la captura de 4 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El operativo se desarrolló mediante la ejecución de diligencia de registro y allanamiento en dos inmuebles ubicados en el barrio Playa Brígida de Montería, donde se encontraba funcionando un expendio que se dedicaba a la venta, distribución y comercialización del alucinógeno.

Durante el procedimiento, se realizó la incautación de 565.2 gramos de marihuana y dinero en efectivo que se encontraban encaletados dentro de la vivienda allanada.

Los capturados son reconocidos por la comunidad con los alias de ‘Paula’, ‘Katty’, ‘Edeth’ integrantes de una misma familia, así mismo, fue detenido alias ‘Daniel Andrés’; todos dejados a disposición de la fiscalía 17.

En lo que va corrido del presente año, la Policía reporta más de 80 kilos de droga incautada en toda el área Metropolitana.