Desarticulan estructura delincuencial que vendía droga a domicilio

La Policía realizó operaciones contra estructuras delincuenciales dedicadas al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de venta a domicilio en zonas céntricas y comerciales de los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Lorica, Ayapel y Tierralta. Esta operación se llevó a cabo mediante en las últimas horas, mediante 12 diligencias de registro y allanamiento en los mencionados municipios, permitiendo la captura de ocho personas señaladas por el delito de microtráfico. Asimismo, los uniformados incautaron varias armas de fuego....


La Policía realizó operaciones contra estructuras delincuenciales dedicadas al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de venta a domicilio en zonas céntricas y comerciales de los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Lorica, Ayapel y Tierralta.

Esta operación se llevó a cabo mediante en las últimas horas, mediante 12 diligencias de registro y allanamiento en los mencionados municipios, permitiendo la captura de ocho personas señaladas por el delito de microtráfico.

Asimismo, los uniformados incautaron varias armas de fuego. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 72 personas por el delito de Tráfico Fabricación y porte de Estupefacientes.

Lea también  Han caído cinco de los 14 más buscados por la Policía en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation