Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan estructura delincuencial que vendía droga a domicilio

La Policía realizó operaciones contra estructuras delincuenciales dedicadas al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de venta a domicilio en zonas céntricas y comerciales de los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Lorica, Ayapel y Tierralta. Esta operación se llevó a cabo mediante...


La Policía realizó operaciones contra estructuras delincuenciales dedicadas al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de venta a domicilio en zonas céntricas y comerciales de los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Lorica, Ayapel y Tierralta.

Esta operación se llevó a cabo mediante en las últimas horas, mediante 12 diligencias de registro y allanamiento en los mencionados municipios, permitiendo la captura de ocho personas señaladas por el delito de microtráfico.

Asimismo, los uniformados incautaron varias armas de fuego. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En lo que va corrido del año se ha logrado la captura de 72 personas por el delito de Tráfico Fabricación y porte de Estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?