Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan banda “Los Smartphones”

La Policía Nacional con sede en Lorica desarticulo una banda denominada Los smartphones que delinquían en este lugar y se dedicaban al hurto de teléfonos celulares. Se conoció que los delincuentes se subían a los techos e ingresaban a los sitios donde se venden este...


La Policía Nacional con sede en Lorica desarticulo una banda denominada Los smartphones que delinquían en este lugar y se dedicaban al hurto de teléfonos celulares.

Se conoció que los delincuentes se subían a los techos e ingresaban a los sitios donde se venden este tipo de dispositivos, lo paradójico de la situación es que era una banda dirigida por un menor de edad.

Los capturados respondían al alias “el yan” (menor de edad), Pedro Padilla alias “pedro”, Jorge burgos alias “el estilista” y Alexander Benítez alias “el man”.

Según el informe policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se les sindica del delito de hurto. En su poder se les hallaron varios dispositivos móviles listos para ser comercializados en otras ciudades del país.



¿Qué opinas de esto?