Desarticulan banda “Los Encapuchados”, cometían hurtos a viviendas en Montería

Las autoridades investigan la participación de otros integrantes de la banda, quienes cometen los delitos en otros municipios.


Luego del análisis e investigación correspondiente, a partir de las denuncias instauradas por la ciudadanía, la seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, desarticuló la banda denominada, “los Encapuchados”; quienes se dedicaban al hurto en viviendas en la ciudad.

Según se indicó, dos de los sujetos se encontraban pagando una condena en la cárcel Las Mercedes y otro tenía detención domiciliaria.

Los capturados identificados como Yosimar Darío Pereira Hernández alias “Yosi, Julio Cesar González López, alias” Guarapo” y Jorge Luis Reinel Uribe alias “Gorgojo”, serán procesados por los delitos de Hurto Calificado Agravado, Concierto para Delinquir y Receptación.

Estos tienen órdenes de capturas emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería,  por el delito de  Hurto Calificado y Agravado, a solicitud de la Fiscalía 2 de la ciudad de Montería.

Lea también  Abatido alias Ratón, peligroso cabecilla del ELN en el sur de Bolívar

Se indicó que actualmente las autoridades investigan la participación de otros integrantes de la banda, quienes serían los responsables de hurtos a residencias aledañas a Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation