Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan banda “Los Encapuchados”, cometían hurtos a viviendas en Montería

Las autoridades investigan la participación de otros integrantes de la banda, quienes cometen los delitos en otros municipios.


Luego del análisis e investigación correspondiente, a partir de las denuncias instauradas por la ciudadanía, la seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, desarticuló la banda denominada, “los Encapuchados”; quienes se dedicaban al hurto en viviendas en la ciudad.

Según se indicó, dos de los sujetos se encontraban pagando una condena en la cárcel Las Mercedes y otro tenía detención domiciliaria.

Los capturados identificados como Yosimar Darío Pereira Hernández alias “Yosi, Julio Cesar González López, alias” Guarapo” y Jorge Luis Reinel Uribe alias “Gorgojo”, serán procesados por los delitos de Hurto Calificado Agravado, Concierto para Delinquir y Receptación.

Estos tienen órdenes de capturas emanadas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería,  por el delito de  Hurto Calificado y Agravado, a solicitud de la Fiscalía 2 de la ciudad de Montería.

Se indicó que actualmente las autoridades investigan la participación de otros integrantes de la banda, quienes serían los responsables de hurtos a residencias aledañas a Montería.



¿Qué opinas de esto?