Cayó banda ‘Los Condimentos’: se dedicaba presuntamente a la venta de drogas en Ayapel

Los indiciados fueron capturados el 25 de agosto de este año.


Córdoba. Seis personas que se dedicaban, presuntamente, a la comercialización de venta de sustancias alucinógenas en Ayapel fueron judicializadas en las últimas horas por las autoridades.

Un fiscal de Montelíbano a través de material probatorio logró la judicialización de esta banda, denominada ‘Los Condimentos’, la cual  estaría al parecer, al servicio del ‘Clan del Golfo’ y la cual fue procesada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como: Adrián de Jesús Viloria Baldovino, alias ‘El Yanky’, Magola de Jesús Baldovino Madera, alias ‘Magola’, César David Ortega Dávila, alias ‘César’, Carlos Eduardo Mercado Arroyo, alias ‘Busito’, Rafael Santos Mestra Pérez, alias ‘Chinga’ y Juan Esteban Fajardo Palencia.

Lea también  Cayó sujeto vinculado con el asesinato de un líder social en Córdoba

Las autoridades investigan si esta red de venta de estupefacientes en pequeñas cantidades delinquía a domicilio a través de llamadas telefónicas y establecen si vendría actuando desde inicios de este año.

Las pesquisas establecieron que alias ‘Magola’, quien cuenta con anotaciones y antecedentes penales por los mismos hechos, sería la persona que llevaba el control sobre los vendedores.



Join the Conversation

Join the Conversation