Desarticulan banda “Los Chingas”, hurtaban celulares en Córdoba, Antioquia, Quindío y Caquetá

La Policía de Córdoba en coordinación con la Sijín capturó a 10 personas y dos menores de edad que hurtaban celulares en municipios de Córdoba, Antioquia, Quindío y Caquetá, los sujetos integraban la banda delincuencial “Los Chingas”. Según detalló el coronel Engelberth Grijalba los capturados serán sindicados por los delitos de hurto calificado, receptación y tráfico y porte de estupefacientes. Su accionar delictivo se extendía por los municipios de Montelíbano, La Apartada, Montería, Caucasia, Caquetá y Armenia. Las capturas se...


La Policía de Córdoba en coordinación con la Sijín capturó a 10 personas y dos menores de edad que hurtaban celulares en municipios de Córdoba, Antioquia, Quindío y Caquetá, los sujetos integraban la banda delincuencial “Los Chingas”.

Según detalló el coronel Engelberth Grijalba los capturados serán sindicados por los delitos de hurto calificado, receptación y tráfico y porte de estupefacientes. Su accionar delictivo se extendía por los municipios de Montelíbano, La Apartada, Montería, Caucasia, Caquetá y Armenia.

Las capturas se produjeron luego de un año de labores de investigación y siete operativos de allanamientos. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se les incautó 8.11 gramos de cocaína.

Lea también  Hombre fue asesinado a bala en El Viajano, Sahagún


¿Qué opinas de esto?