Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan banda de extorsionistas “Los Trocheros”

Montería |Los cinco integrantes de la banda de extorsionistas “Los Trocheros”, fueron capturados en las últimas horas por efectivos del Gaula de la Policía  en operativos conjuntos en Lorica, Montería y Sincelejo. Esta banda cometía extorsiones a los comerciantes, ganaderos y ciudadanía en el municipio...


Montería |Los cinco integrantes de la banda de extorsionistas “Los Trocheros”, fueron capturados en las últimas horas por efectivos del Gaula de la Policía  en operativos conjuntos en Lorica, Montería y Sincelejo.

Esta banda cometía extorsiones a los comerciantes, ganaderos y ciudadanía en el municipio de Momil y Purísima.

Las miembros de la banda  son Elkin Almilker Morillo Pombo, alias “elkin” de 30 años de edad, Ferlix Antonio Misas Tirado, alias “Julio” de 32 años de edad, Aldair Sierra de La Barrera, alias “El Peludo” de 19 años de edad, Verónica Arias de Hoyos, alias “La Mona” de 30 años de edad y Bladimir Antonio Conde Correa y alias “Blancho” de 27 años de edad, quien está actualmente recluido en la cárcel La Vega de Sincelejo pagando una condena por el delito de Homicidio, y desde allí coordinaba las extorsiones.

Según confirmó el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, esta banda tiene nexos con el Clan Úsuga y se logró las capturas en gran medida por la información suministrada por la comunidad, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades las denuncias.

Además en los operativos fueron incautadas tres motocicletas y un teléfono celular, con información que está siendo analizada por las autoridades.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía.



¿Qué opinas de esto?