Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan banda de atracadores “Los Moisés”; menores de edad que delinquían en Montería

Las autoridades indicaron que los miembros de la banda, residían en la urbanización El Recuerdo, sur de la ciudad.


Tres menores de edad, de 13, 15 y 17 años, quienes según las autoridades integraban la banda de atracadores “Los Moisés”, en Montería, fueron aprehendidos por personal del grupo de Infancia y Adolescencia, adscrito a la Policía Metropolitana; en las últimas horas.

Según se indicó los jovencitos se dedicaban a hurtar a los ciudadanos bajo la modalidad de “raponazo” y atraco utilizando armas blancas.

Las autoridades indicaron que los miembros de la banda, residían en la urbanización El Recuerdo, sur de la ciudad; según se detalló; con las pruebas recolectadas se logró gestionar órdenes de aprehensiones para todos los integrantes de la banda, ejecutándolas a través de la unidad de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales de la Metropolitana de Montería.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y después de las respectivas audiencias se les dictó Medida de Aseguramiento con Internamiento Preventivo, trasladándolos hasta las instalaciones del centro de internamiento preventivo IPSICOL, ubicado en el corregimiento de Mateo Gómez, con medida de privación de la libertad.

En los recientes hechos, de los cuales son responsables dichos menores, se registra un atraco a una pareja que se desplazaba por la parte sur de la ciudad; a quienes después de intimidarlos con arma blanca, les fueron hurtados todos sus objetos de valor.



¿Qué opinas de esto?