Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desarticulan a los ‘Sin Frontera’, banda que delinquía en cinco municipios de Córdoba

Esta banda delincuencial tenía como fachada prestar los servicios de mototaxismo y aprovechaban el factor oportunidad para cometer los hechos delictivos.


Judicial. Tras seis meses de investigación, la Policía Nacional logró desarticular a la banda ‘Sin Frontera’, que tenía incidencia delincuencial en cinco municipios de Córdoba.

Los ‘Sin Frontera’ delinquían en los municipios de Chinú, San Andrés de Sotavento, Tuchín, Chima, Sahagún y los municipios de Sincelejo y Sampués, en Sucre, dedicándose al fleteo, hurto a fincas, ganado y hurto a residencias.

La operación policial se llevó a cabos mediante allanamientos en varios inmuebles de estos municipios, siendo capturadas siete personas, seis por orden judicial y una en flagrancia.

Esta banda delincuencial tenía como fachada prestar los servicios de mototaxismo y aprovechaban el factor oportunidad para cometer los hechos delictivos, concentrando sus ilícitos en Chinú y Sahagún.

Entre los capturados se encuentran alias ‘Marquitos’, de 26 años, y alias ‘Milton’, de 32 años, oriundos de Sincelejo, presuntos líderes de ‘Sin Fronteras’, vinculados a procesos judiciales por el delito de homicidio.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local 7 de Chinú, seccional de Lorica y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y receptación.

►Coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?