Desarticulado grupo delincuencial “Marsella”, traficaban estupefacientes en Montería

El grupo delincuencial “Marsella” rendía cuentas al GAO Clan del Golfo, sirviendo como ala financiera de la organización


Montería. Labores de inteligencia de la policía metropolitana de Montería, en trabajo articulado con la fiscalía seccional y el ejército nacional, permitieron la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Marsella”, las capturas se ejecutaron por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El mayor Julián Palacio Barajas, jefe de la seccional de investigación de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que en el marco del operativo se desarrollaron 14 diligencias de registro y allanamientos en Montería, haciendo efectivas las captura de once personas por orden judicial y una en situación de flagrancia.

Este grupo traficaba estupefacientes en menores cantidades, tenían injerencia en la zona norte de la ciudad de Montería, principalmente en los barrios Mocarí y Los Garzones, tenían todo el control de esta zona en materia de microtráfico”.

El operativo de la fuerza pública, permitió la incautación de varios elementos utilizados para la distribución de estupefacientes.

Lea también  Capturada mujer por presunta participación en crimen de taxista

Los allanamientos nos permitieron incautar dos motocicletas, nueve equipos de telefonía móvil, 6.200 gramos de marihuana, tipo cripy, 2 mil gramos de clorhidrato de cocaína, 500 gramos de base de coca, 100 cigarrillos de marihuana, siete agendas de contabilidad de la renta criminal y $677.000 mil pesos en efectivo” acotó el mayor Palacios.

El grupo delincuencial “Marsella” rendía cuentas al GAO Clan del Golfo, sirviendo como ala financiera de esa organización criminal. Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad correspondiente.

 



Join the Conversation

Join the Conversation