Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian supuesto intento de rapto de una niña en zona rural de Sahagún

Todavía no se conoce un reporte oficial de la Policía de Córdoba sobre estos hechos.


Sahagún. Sujetos desconocidos que irrumpieron en una vivienda del corregimiento El Viajano, intentaron raptar a una niña de 4 meses de nacida. El hecho se registró este lunes 29 de octubre en jurisdicción de Sahagún, Córdoba.

Isabel Pineda, madre de la niña relató a las autoridades que se encontraba en su casa ubicada en el kilómetro 9 de la vía que une a El Viajano con el municipio de San Marcos, Sucre, cuando dos sujetos desconocidos irrumpieron por el patio de la casa y le arrebataron a la pequeña de sus brazos.

Los presuntos secuestradores emprendieron la huida con la niña, pero la mujer se armó de valor y forcejeó con los raptores. Uno de los sujetos golpeó a la mujer y lanzó a la niña hacia una zona enmontada, posteriormente se fugaron del lugar.

La mujer dio aviso a las autoridades, de inmediato emprendieron la búsqueda de los sujetos en compañía de varios habitantes de la comunidad, sin que lograr ubicarlos.

En la población hay temor o dado que días atrás en el municipio de San Marcos, Sucre, fue secuestrado un pequeño ganadero que posteriormente dejaron en libertad, debido a la presión de las autoridades.

Todavía no se conoce un reporte oficial de la Policía de Córdoba sobre estos hechos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?