Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian rapto de una niña de 12 años en zona rural de San Carlos

La familia de la menor habilitó los números de teléfono 312 680 9107 y 313 791 4901 para recibir información que permita localizar a la pequeña.


Desde la Policía Metropolitana de Montería, confirmaron que el rapto de la pequeña Luisa Fernanda Pino Parra de 12 años de edad, ocurrió el marte 25 de julio, en el kilómetro 32 de la vía Montería – Planeta Rica, cuando la menor se desplazaba a la escuela del corregimiento Guacharacal, zona rural del municipio de San Carlos.

Menor desaparecida.

Los familiares de la pequeña hicieron un llamado desesperado a las autoridades para localizar a la niña de la cual no tienen noticias desde el momento en que desapareció.

Ya fue instaurada la respectiva denuncia en la Fiscalía. De acuerdo con los familiares de Luisa Fernanda, un hombre mayor de aproximadamente 50 años a quién conocen como ‘Agustín Pacheco’ se habría llevado a la niña.

La familia de la menor habilitó los números de teléfono 312 680 9107 y 313 791 4901 para recibir información que permita localizar a la pequeña que completa cuatro días desaparecida.

El caso ya está siendo investigado por las autoridades y por la Sijin de la Policía Metropolitana, quien ya desplegó acciones tendientes a dar con su paradero.



¿Qué opinas de esto?