www.radio.larazon.co

Denuncian asesinato de un hombre en zona rural de Puerto Libertador

El crimen se habría registrado el pasado domingo 14 de enero en el corregimiento San Juan de Puerto Libertador, denunció el defensor de Derechos Humanos, Andrés Chica Durango.


Puerto Libertador. Un joven cuya identidad no ha sido establecida, fue asesinado por supuestos integrantes del Clan del Golfo en el corregimiento San Juan, jurisdicción de Puerto Libertador, Sur de Córdoba, denunció Andrés Chica Durango, defensor de Derechos Humanos y vocero de comunidades campesinas.

De acuerdo con lo relatado, el hecho luctuoso se registró el pasado domingo 14 de enero, sin embargo, no se había registrado porque la Fuerza Pública no acudió al área a realizar el levantamiento del cadáver.

“El cadáver lo bajaron hasta la cabecera municipal de Puerto Libertador, fue la comunidad a la que le tocó esto para poder sacar el cuerpo de este corregimiento”, señaló Chica Durango.

Según las primeras informaciones, la víctima al parecer estuvo en su momento al servicio de grupos al margen de la Ley, pero había advertido su intención de abandonar las filas y no seguir cumpliendo órdenes, hecho por el cual habría sido sentenciado.

► Andrés Chica,defensor de Derechos Humanos y vocero de comunidades campesinas.



¿Qué opinas de esto?