Dentro de su vivienda asesinaron a una mujer en Lorica

Es el tercer hecho de sangre que se registra en Córdoba en menos de 48 horas.


Lorica. La violencia homicida en el departamento de Córdoba, sigue creciendo preocupantemente. En la mañana del sábado 21 de enero, una mujer fue asesinada en su hogar en el barrio Los Andes de Lorica.

Según las autoridades, los sicarios irrumpieron en la vivienda y procedieron a dispararle a la mujer, identificada como Katherine Safar, quien residía en su casa con sus hijos.

Según la información conocida, la víctima era pareja de un hombre que fue asesinado en septiembre del año pasado en el sector Santa Rosa de la vereda Pita, en el municipio de San Antero, y quien fue señalado de ser el jefe financiero del Clan del Golfo.

Lea también  Cayó alias ‘El Mono’: lo sindican de cometer terrorismo en el paro armado de 2022

Es el tercer hecho de sangre que se registra en Córdoba en menos de 48 horas. Por el momento se desconocen los móviles del crimen y de los autores no hay pistas.

Las autoridades se encargaron de la inspección judicial del cuerpo que quedó tendido en la sala de la vivienda.  Pese a que Córdoba registra una disminución del 76% en los homicidios en el inicio de este año, en la última semana los casos se han recrudecido.