Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demencial ataque a empleada doméstica en el barrio El Recreo

Montería. Un joven aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, atacó con arma blanca a la empleada de servicio y le causó heridas con un cuchillo. De acuerdo con familiares de la víctima, el joven intentó sacarle los ojos mientras gritaba que él era el...


Montería. Un joven aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, atacó con arma blanca a la empleada de servicio y le causó heridas con un cuchillo. De acuerdo con familiares de la víctima, el joven intentó sacarle los ojos mientras gritaba que él era el diablo.

El agresor fue detenido por la Policía, mientras que la mujer de 73 años de edad, identificada como Susana Guerra Payares, recibe atención médica en una clínica de la ciudad, con uno de sus ojos seriamente comprometidos.

Familiares de la víctima, manifiestan que ésta al notar el comportamiento extraño de su agresor, salió corriendo para tratar de refugiarse en una habitación, pero el joven en un acto irracional, se abalanzó contra la mujer y la hirió en varias oportunidades.

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes 10 de octubre en una residencia del barrio El Recreo, al norte de la ciudad.

El agresor fue identificado como Juan Camilo Vesgas, se sabe que hace algunos día llego de Bogotá a vacacionar a Montería.

La mujer agredida lleva más de 12 años trabajando como empleada doméstica en la residencia donde ocurrió el ataque. Sus familiares indicaron que instaurarán las respectivas denuncias penales por lo ocurrido.

Pese a que la Policía Metropolitana fue quien atendió el caso, cuando este medio trató de indagar más al respecto, aseguraron desconocer el hecho.



¿Qué opinas de esto?