Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Demencial: A cuchilladas hombre mató a su hija de 5 años, hirió a su exmujer y luego se suicidó

El atroz caso ocurrió hacia las 6:30 de la tarde del lunes 12 de junio en el barrio Miraflores del municipio de Malambo, Atlántico.


Malambo. El agresor, identificado como Carlos Alberto Ávila de 52 años de edad, atacó con un cuchillo a su pequeña hija de tan solo cinco años de edad, quien dada la gravedad de las heridas, murió cuando era trasladada al hospital de Malambo.

Fuentes policiales indican que el asesino llegó hasta la residencia de su expareja sentimental, Mistelva Cejín Miranda de 39 años de edad, de la cual se había separado hace aproximadamente 10 días y tras cruzar algunas palabras se ensañó contra la niña y la mujer.

La pequeña murió cuando era trasladada de urgencia a un centro asistencial, mientras que la mujer permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Cliníca Campbell.

Tras cometer el demencial acto, el hombre trató de suicidarse, no obstante, alcanzó a ser trasladado con vida a un centro médico donde falleció horas después, según reportan los medios barranquilleros.

El secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade, lementó lo ocurrido y reveló que la niña recibió dos puñaladas en el tórax, mientras la mujer fue herida gravemente en tres partes del cuerpo, según informó Blu Radio.

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, salieron en su ayuda, pero el agresor había cerrado las puertas que debieron ser forzadas. Al ingresar a la vivienda se toparon con la sangrienta escena.

Tras lo ocurrido una turba trató de hacer justicia por cuenta propia y linchar al asesino, la Policía tuvo que intervenir para trasladarlo a un centro médico, la patrulla en la cual fue movilizado fue atacada a piedras, relató el diario El Heraldo.

Relatan que la niña yacía aún con vida, mientras que el hombre tenía heridas auto infligidas en sus muñecas y cuello. El deceso del agresor se produjo hacia las 11:30 de la noche de lunes 12 de junio en el Hospital de la Universitario del Norte.

 



¿Qué opinas de esto?