Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delincuentes armados asaltan expendio de carnes y hurtan millonaria suma

Preliminarmente se informó que el hurto podría ascender aproximadamente $6 millones de pesos .


Montería. El expendio de carnes ubicado en la calle 34 con carrera décima en el centro de Montería, fue asaltado por dos delincuentes que portando armas de fuego, amenazaron a los clientes y a los trabajadores del sitio y procedieron a llevarse una gruesa suma de dinero.

El hecho ocurrió cuando caía la tarde de este viernes 17 de agosto. Testigos indican que los dos asaltantes llegaron en una motocicleta.

Ambos descendieron del vehículo que dejaron parqueado frente al establecimiento que asaltaban, uno encañonó a los clientes, mientras que el otro amenazó a los trabajadores y posteriormente saqueó la caja registradora.

Preliminarmente se informó que el hurto podría ascender aproximadamente $6 millones de pesos del producido del día, sin embargo, la Policía no lo confirma.
Sobre los asaltantes no hay mayores detalles, pese a que la policía realizó la persecución de los delincuentes, pero no se conoce si hubo aprehensión.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?