Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa de las hermanas Mahuad, solicitará cambio de medida

Montería. En audiencia de sustitución de medida,  programada para este martes a las 2:30 de la tarde, la defensa de las hermanas, Sabrina y Michelle Mahuad, solicitará ante el juez del caso, el beneficio de detención domiciliaria o medida no privativa de la libertad. Para...


Montería. En audiencia de sustitución de medida,  programada para este martes a las 2:30 de la tarde, la defensa de las hermanas, Sabrina y Michelle Mahuad, solicitará ante el juez del caso, el beneficio de detención domiciliaria o medida no privativa de la libertad.

Para tal fin la defensa deberá demostrar con elementos materiales probatorios, que sus defendidas no representan un peligro para sociedad y que sus hijos menores de edad, dependen económicamente de ellas, al ser madres solteras.

Las hermanas Mahuad y su tía Crisotemis completan tres meses en la Cárcel Nacional  Las Mercedes, y enfrentan cargos por secuestro simple, tortura y lesiones personales.

Se espera que en esta audiencia, el juez defina si concede el pedido de la defensa y cambia la medida o si por el contrario, deberán seguir privadas de la libertad.

Cabe recordar que el pasado 30 de junio un juez, declaró a las  imputadas como posibles autoras de la conducta de secuestro y tortura contra María Camila Mejía Gracia, a quien presuntamente retuvieron al interior de un vehículo y sometieron a tortura quemándola con cigarrillos.



¿Qué opinas de esto?