Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa de exsecretario José Jaime Pareja, insiste en solicitar su libertad

El exfuncionario de salud departamental es procesado por presunta corrupción y hacer parte del cartel de la hemofilia.


Montería. El equipo jurídico del exsecretario de salud de Córdoba, José Jaime pareja Alemán, detenido por presunta corrupción en el manejo de los recursos de la salud, insistirá por tercera vez en la libertad de su defendido, argumentando que no hay causales para mantenerlo preso.

La audiencia está programada para este jueves 14 de marzo en la ciudad de Bogotá. Se espera su realización toda vez que en dos oportunidades se ha postergado por solicitud misma de la defensa.

En igual número de ocasiones la Fiscalía General de la Nación se ha opuesto a la solicitud de libertad expresada por la defensa del exfuncionario, y los jueces han mantenido la detención intramural.

El exfuncionario de salud departamental es procesado por presunta corrupción y hacer parte del cartel de la hemofilia, asimismo, se investiga por ofrecer dádivas al ex fiscal Daniel Díaz Torres, para beneficiarse penalmente.

Por estos hechos Pareja Alemán se encuentra en proceso de juicio y se le imputaron los delitos de cohecho por dar u ofrecer y concierto para delinquir.



¿Qué opinas de esto?