Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisan 10.500 cajetillas de cigarrillos que pretendían ingresar ilegalmente a Córdoba

Este gran operativo de confiscación se realizó en la carretera que de Sincelejo, Sucre, conduce al municipio de Planeta Rica, Córdoba.


Judicial. Mediante un trabajo conjunto entre la Gobernación de Córdoba y la Policía de Tránsito, se logró decomisar 10.500 cajetillas de cigarrillos que pretendían ser ingresadas al departamento de Córdoba ilegalmente.

Este gran operativo de confiscación se realizó en la carretera que de Sincelejo, Sucre, conduce al municipio de Planeta Rica, Córdoba, mediante un control de la campaña “Yo consumo legal”.

María Eugenia Ferreira Chaar, secretaria de Hacienda Departamental, destacó la importancia de este decomiso, puesto que se impacta positivamente en la problemática de salud pública que causa el flagelo del contrabando y la evasión de impuestos a las finanzas del departamento.

Ferreira Chaar hizo un llamado a los cordobeses a denunciar hechos que permitan controlar el contrabando y adulteración de licores en Córdoba y así contribuir al desarrollo de Córdoba.

Lea también  Asesinan a un hombre en zona rural de Canalete

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?