Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Décima mujer asesinada en Córdoba, en lo que va del 2015

Montería. La escabrosa cifra de feminicidios en el departamento de Córdoba, llegó a 10, con el caso registrado la noche del pasado domingo, en el corregimiento Las Garitas, del municipio de Lorica. La victima de este reprochable crimen es Yennis del Carmen Morelo Flórez, de...


Montería. La escabrosa cifra de feminicidios en el departamento de Córdoba, llegó a 10, con el caso registrado la noche del pasado domingo, en el corregimiento Las Garitas, del municipio de Lorica.
La victima de este reprochable crimen es Yennis del Carmen Morelo Flórez, de 28 años, quien además era sordomuda.

Las autoridades indican que todo apunta a que el asesinato de esta mujer, está ligado a problemas pasionales.

El hecho ocurrió hacia las 7:00 de la noche, según la Policía el agresor fue el exnovio de la víctima, quien después de cometer el homicidio propinándole múltiples puñaladas a la mujer intentó quitarse la vida cortándose la venas de las manos.

El hombre fue auxiliado y se encuentra en la sala de Urgencias del Hospital San Jerónimo, de Montería, bajo custodia de la Policía, a la espera de poder legalizar la captura y presentarlo en audiencia de imputación de cargo, por homicidio agravado.

El agresor fue identificado de manera preliminar como Gerardo Antonio Cantero Vargas, de esa misma zona de Córdoba.

Este año han sido asesinadas 10 mujeres en Córdoba, 2 en Lorica, 2 en Montería, 1 en Puerto Escondido, 1 en Montelíbano, 2 en Valencia y en Sahagún y 1 en Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?