Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decepción amorosa habría llevado a taxista a quitarse la vida

Montería. Desconsolada, Yeraldin Segura, hermana del taxista José Hernán Segura Herrera de 26 años de edad, hallado muerto al interior de su residencia en el barrio Villacielo; asegura que una decepción amorosa motivó a su familiar a acabar con su vida. Ella relata a las...


Montería. Desconsolada, Yeraldin Segura, hermana del taxista José Hernán Segura Herrera de 26 años de edad, hallado muerto al interior de su residencia en el barrio Villacielo; asegura que una decepción amorosa motivó a su familiar a acabar con su vida.

Ella relata a las afueras de Medicina Legal en Montería, que su hermano vivía sumido en una profunda depresión y no se quiso ir con ellos para Medellín, ciudad en la cual se habían domiciliado hace ya un mes.

Evidentemente dolida, indicó que su hermano no tenía esposa, pero sostenía una relación sentimental desde hacía algún tiempo, razón por la cual prefirió quedarse en Montería.

Dice desconocer las causas reales, pero presume al igual que el resto de sus familiares que fue una decepción sentimental la que lo llevó a la tumba.

El hombre de 26 años de edad fue hallado en la noche de este domingo 30 de abril en avanzado estado de descomposición al interior de una residencia del sector la Hacienda del barrio Villacielo.

Con este ya son cinco los casos de suicidios registrado en Montería en menos de una semana, situación que debe obligar a las autoridades en salud a replantear estrategias de prevención.



¿Qué opinas de esto?