Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De varios tiros asesinan a ‘El Quilla’ en el barrio Mogambo, sur de Montería

Este sujeto presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, lesiones personales, abuso de confianza y hurto calificado.


Montería. Carlos Mario Guzmán Hernández, de 27 años de edad conocido con el alias de ‘El Quilla’ fue asesinado a tiros este martes 21 de marzo, cuando se encontraba en la manzana 51 lote 10 del barrio Mogambo al sur de Montería.

El reporte policial señala que al sitio llegó un sujeto no identificado y sin mediar palabra disparó en al menos cuatro oportunidades contra la humanidad de Guzmán Hernández, quien al parecer sería natural de la ciudad de Barranquilla.

Mal herido, la víctima del ataque fue trasladado hacia el hospital de La Gloria donde falleció producto de los dos impactos con arma de fuego recibidos en su rostro, uno en el tórax y otro en el brazo derecho.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima del atentado sicarial presenta anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, lesiones personales, abuso de confianza y hurto calificado.



¿Qué opinas de esto?