Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De doce tiros asesinan a un hombre en Playa Brígida

Montería | Un hombre identificado como Wilin Smith Zuluaga García, fue asesinado de doce impactos de bala en momentos que se encontraba en inmediaciones de la invasión Playa Brígida, cerca al barrio Sucre, en Montería. Este nuevo ataque de sicarios, ocurrió pasada las 9:00 de...


Montería | Un hombre identificado como Wilin Smith Zuluaga García, fue asesinado de doce impactos de bala en momentos que se encontraba en inmediaciones de la invasión Playa Brígida, cerca al barrio Sucre, en Montería.

Este nuevo ataque de sicarios, ocurrió pasada las 9:00 de la noche del pasado jueves, cuando el joven, al parecer, estaba sentado en una de las casas de esa zona popular ubicada a pocos metros del río Sinú y del puente Segundo Centenario.

Según indicaron algunos testigos que pidieron reservar su identidad, un hombre armado se acercó al joven y le disparó a quema ropa. Luego de cometer el crimen, se dio a la fuga.
Algunos se los presentes, trataron de auxiliarle, pero ya estaba sin signos vitales.

Ayer, en las afueras de Medicina Legal de Montería, estaba su mamá esperando la entrega del cuerpo. Entre dientes comentó que su hijo era muy popular en el sector donde fue ultimado, al igual que en Cantaclaro, lugar en donde residió por un tiempo.

“Él no se metía con nadie, por eso no sé quién y por qué lo mató. Dejo esto en manos de Dios, él será el encargado de hacer justicia’’, fueron las pocas palabras que se le escucharon a la señora.

Se supo que el joven era oriundo del interior del país y actualmente no estaba estudiando, pero trabajaba en oficios varios.



¿Qué opinas de esto?