Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuidador de motos fue asesinado en el barrio La Granja de Montería

Desde la Policía Metropolitana se confirmaron los aparentes móviles del crimen.


Montería. Aproximadamente a las 10:00 de la noche en el barrio La Granja del sur de Montería, la policía Metropolitana, recibió la alerta de un homicidio.

El Sub Comandante Operativo de la Metropolitana Marco Antonio González, confirmó el hecho donde la víctima fue identificada como Jean Carlos Chica Méndez.

Jean Carlos Chica, se dedicaba a cuidar motocicletas en el centro de la ciudad, pero también las investigaciones de las autoridades han permitido establecer que al parecer consumía sustancias alucinógenas.

En los antecedentes encontrados, la víctima se encuentra reseñado por el delito de hurto, lo que presuntamente estaría relacionado con su asesinato.

Sobre el homicidio, el Sub Comandante Operativo Marco Antonio González, precisó que la víctima se encontraba reunido en un establecimiento público con algunos amigos, cuando sujetos en motocicleta lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones.



¿Qué opinas de esto?