Joven reportado como desaparecido fue hallado muerto en un caño

La investigación por este caso fue asumida por el cuerpo técnico de investigación CTI de la Fiscalía.


Cereté. El cuerpo sin vida hallado en un caño en el sector Puerto de Lara en Cereté,  fue identificado por un familiar. Se trata de Oberto Manuel Farías Ávila, uno de los dos jóvenes reportados como desaparecidos desde el viernes anterior, cuando salieron de su casa del caserío Morroa en San Pelayo.

Así lo confirmó a noticias LARAZÓN.CO el secretario del Interior de Córdoba, Camilo Berrocal, al precisar que preliminarmente no hallaron signos de violencia en el cadáver, sin embargo, será una necropsia la que determine las causas de la muerte.

Por información de la familia se supo que Oberto Manuel Farías Ávila se dedicaba a labores del campo y residía junto a sus familiares en el caserío Morroa.

Lea también  Policías asesinados en Puerto Libertador salieron a encontrarse con informantes

Aún no se tienen noticias sobre el paradero de Danilo Cantero Cuadrado, el otro joven que junto a Oberto salió el viernes a retirar un dinero al casco urbano de San Pelayo.

Los familiares de este joven aseguran que no conocen las circunstancias de la muerte y sostienen que su familiar no tenía problemas ni enemigos.

La investigación por este caso fue asumida por el cuerpo técnico de investigación CTI de la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?